Noticias Locales

LA TRISTEZA SE CONVIRTIÓ EN BAILE Y ALEGRÍA EN EL CEMENTERIO

Recordando al padre que ya se fue:

baile

Bailan celebrando el Día del Padre en el cementerio.

El Día del Padre no sólo se celebró en casa, restaurantes y cevicherías, también en el cementerio se rindió homenaje al progenitor que partió al más allá.

El camposanto de la ciudad fue visitado por miles de personas que llegaron para expresar su amor y respeto por el progenitor fallecido. Varios llegaron de otras ciudades donde ahora radican.

Se observó las típicas celebraciones propias de estas fechas además del ramo de flores como son el acompañamiento de músicos, beber algunas cervezas los que pudieron ingresar algunas botellas camufladas y también bailaron.

En la fotografía que acompaña la nota se observa a una pareja bailando un huayno dedicado al padre que ya no está en este mundo.

También se observó un control estricto para evitar el ingreso de agua y se permitió que ingresaran con frascos con tierra húmeda para colocar en ella las flores. También se evitó el ingreso de cerveza, pero algunos pudieron burlar este control ingresándola en mochilas pues decían que deseaban brindar con el finadito como lo hacían en vida.