En urbanización Bellamar:
Árbol casi mata a tres personas.
Una madre de familia, una niña de 5 años de edad y un mototaxista salvaron de morir aplastados tras caer encima de la unidad en que se trasladaban un viejo árbol de toneladas de peso en la urbanización “Bellamar” en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho sucedió la mañana de ayer en la transitada avenida Anchoveta, frente al mercado “Bellamar” cuando un pesado tráiler conducido por César Jara Cueva, habría derribado un antiguo árbol de más de 5 metros de altura por intentar cruzar la vía.
Lo peor de este hecho es que el pesado arbusto cayó abruptamente encima de una mototaxi que transitaba también por la zona, la cual llevaba a una madre de familia y a su pequeña hija con rumbo al colegio de la menor.
Los testigos del hecho rápidamente al observar el hecho acudieron a socorrer a las tres personas que dejaron dentro de la unidad, pero por las lesiones que presentaban alertaron del hecho a los bomberos de Nuevo Chimbote, quienes socorrieron a los heridos.
En este accidente quedaron heridas Violeta Rojas de 36 años, su hija de 5 años y el mototaxista identificado como Marlon Bustamante Ramos de 33 años, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”.
Los vecinos del sector señalaron que el accidente se produjo porque la empresa que viene instalando el gas natural domiciliario, está ocupando gran parte de la transitada vía, debido a ello los vehículos están circulando muy cerca a la berma central
La unidad motorizada quedó totalmente destrozada, por ello Marlon Bustamante Ramos exigió que la empresa se haga responsable de los daños ocasionados a su unidad y sus pasajeras heridas.