Tras la ilegal liberación de “Goro”:
Ministros Carlos Morán y Vicente Zeballos junto a comandante general de la policía, dialogan con Fiorela Nolasco.
Los Ministros del Interior y de Justicia, recibieron ayer a Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco para informarle las acciones adoptadas tras la excarcelación del sicario Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”.
Junto con el comandante general de la Policía Nacional, los ministros Carlos Morán y Vicente Zeballos, le dieron a conocer a Fiorella Nolasco las medidas que se han activado para garantizar su seguridad tanto en Chimbote como en Lima.
Además, comentaron que se han activado diferentes alertas y operativos de seguridad no solo para que tenga protección adecuada, tanto ella como su familia; sino también para capturar al prontuariado delincuente quien tiene una condena vigente de 25 años de prisión efectiva por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco Campos donde terminó asesinado su hijo político y hermano de Fiorela Nolasco, Roberto Torres Blas.
Mientras tanto, nadie ha dado explicaciones sobre las razones por las cuales no se cumplió con el mandato de arresto domiciliario que dictó el Juez Richard Concepción Carhuancho contra Rubén Moreno Olivo, alias “goro”, una vez que se venció el plazo de prisión preventiva que pesaba en su contra por el caso “la mama”.
Ello, en razón, que aún cuando un corrupto funcionario o trabajador del INPE, haya omitido la condena inscrita de 25 años de prisión efectiva que pesaba sobre Rubén Moreno Olivo; debió permanecer con arresto domiciliario y bajo control de la Policía en una vivienda que debió inscribirse ante el Juzgado del Juez Richard Concepción Carhuancho, pero nada de eso se hizo.
Finalmente, Fiorela Nolasco Blas ha solicitado que Rubén Moreno Olivo aparezca en la lista de los más buscados del país que emite el Ministerio del Interior para incentivar su ubicación y captura.