Noticias Locales

DETIENEN A VENEZOLANO POR AGREDIR A SU CONVIVIENTE POR CUESTIÓN DE CELOS

Estaba ebrio:

veneco

Alfredo Jesús Guado Marchán, “veneco” agresor.

Un ciudadano venezolano de 25 años en completo estado de ebriedad, fue intervenido y detenido por personal policial de la Comisaría de Buenos Aires tras agredir física y psicológicamente a su conviviente E.C.N (31) por un problema de celos.

Alfredo Jesús Guado Marchán (25) fue intervenido en el interior de su vivienda en el A.H “Villa del Universitario” en el distrito de Nuevo Chimbote, donde trató de ocultarse luego de agredir a su conviviente a quien le hizo una escena de celos y la terminó agrediendo con golpes en diferentes partes del cuerpo además de insultos.

La víctima acudió a la Comisaría de Buenos Aires donde presentó la denuncia en contra de Alfredo Jesús Guado Marchán. Los agentes policiales le brindaron el auxilio inmediato y además de intervenir al agresor, dieron cuenta a la Fiscal Sara Chira Tello quien ordenó que pase el reconocimiento médico legal.

La joven mujer dijo que su conviviente estuvo tomando licor en un bar muy cerca de su casa y cuando ella le reclamó para que vaya a descansar, el sujeto le hizo una escena de celos y le mencionó hechos sucedidos días anteriores y la agredió e insultó.

Guado Marchán dijo que trabaja como obrero y señaló que solo empujó a la agraviada y no quiso causarle ningún daño. También reconoció haber bebido alcohol.