Por eso intentaron tomarlos:
Ulises Fernández exige tomar los baños.
En medio del escándalo generado ayer en las afueras de los servicios higiénicos del mercado Modelo, Ulises Fernández, dijo que decidieron tomar los servicios higiénicos porque es la única fuente de ingresos para que puedan avanzar.
Mencionó que el objetivo es mejorar el mercado Modelo, que está muy retrasado, incluso, el servicio de energía eléctrica que se corta todas las tardes.
“Somos más del 80 por ciento de compañeros del mercado Modelo, estamos unidos para recuperar lo que es nuestro, la señora Jessica no es nada en el mercado, ya que cuando una Sala con tres Vocales salen a favor de una resolución el Juez lo único que tiene que hacer es acatar lo que dice la Sala”, señaló Ulises Fernández, quien estuvo presente ayer en el escándalo, en el que dos grupos se mantenían enfrentados y si no llegaban a mayores fue por la presencia de la Policía que trataba de mantener el orden aunque por momentos parecía imposible.
Fernández agregó que el cuarto Juzgado Civil, le dio la medida cautelar a Jessica Juárez y ellos se opusieron, pasó a la Sala Civil y la Segunda Sala, dio por nula la medida cautelar otorgada, por lo tanto, sostiene que ahora ella no tiene cargo alguno en este mercado.