Encubría su ilícita actividad:
César Augusto Paredes Sifuentes detenido con droga.
Personal policial del grupo Terna- Escuadrón Verde de Chimbote logró intervenir a un conocido mototaxista que se venía dedicando a la venta de pasta básica de cocaína en el distrito de Nuevo Chimbote.
César Augusto Paredes Sifuentes (22) alias “Chuzo” fue detenido cuando permanecía estacionado a media calle en la mototaxi de placa de rodaje C1–7367, color azul con blanco, marca Sakimoto. Al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga.
Los agentes policiales del grupo Terna que vestían de civil ya le habían cerrado todas las salidas a pocos metros de haber emprendido la huída fue obligado a detenerse bajo la orden de recibir un disparo.
En ese momento, tras realizarse el registro personal, se le halló 50 envoltorios tipo kete, conteniendo una sustancia pulverulenta de color pardusca al parecer PBC, así como también la suma de 25.50 soles al parecer producto de la venta del estupefaciente y dos equipos celulares, uno de ellos, denunciado como robado.
Personal del grupo Terna lo entregó a los efectivos del área antidrogas de Chimbote, que a su vez comunicaron al representante del Ministerio Público que abrió una investigación en contra de César Augusto Paredes Sifuentes por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.