Cámaras de seguridad de Grifo lo delataron:
Erick Tolentino Romero, detenido tras robar un grifo.
Un delincuente de 28 años de edad fue capturado por los agentes policiales saliendo de un prostíbulo de Casma luego de haber asaltado usando un cuchillo de cocina en un grifo de esa ciudad, donde se logró llevar la suma de 5 mil 800 soles.
Este hecho se registró a las 10.30 de la noche de ayer domingo, en el grifo “California”, ubicado al ingreso de la mencionada ciudad, donde un delincuente aprovechó que dos trabajadoras del mencionado servicentro se encontraban realizando el cambio de turno.
Es allí que sigilosamente este ladrón se dirigió a una de las trabajadoras de caja para amenazarla con un cuchillo de cocina con el propósito que le entregue el dinero, sin embargo, al percatarse que no tenía dinero se dirigió a la otra servidora, arrebatándole 5 mil 800 soles.
Después de cometer su fechoría, el delincuente salió corriendo del grifo, en medio de la desesperación de ambas trabajadoras, quienes informaron del hecho rápidamente a los agentes policiales de la comisaria de Casma.
Pero este delincuente no habría advertido que su hecho delincuencial quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, que ayudaron a identificarlo como Erick Tolentino Romero de 28 años.
Rápidamente, el personal policial de AREINCRI CASMA, al mando del técnico Agustín Puelles Monteza, realizó un operativo por la zona, teniendo conocimiento que este sujeto habría ingresado a un prostíbulo llamado “KM 7.12 “, ubicado al ingreso de la ciudad de Casma, hecho que llevó a alistar un operativo en la zona.
Los agentes policiales, capturaron a Erick Tolentino Romero cerca al mediodía cuando se retiraba del lenocinio, siendo llevado a la comisaría en Casma hasta donde llegó el representante del Ministerio Público para las investigaciones del caso.