Noticias Locales

FAMILIA ATACADA POR 15 VENEZOLANOS PIDE GARANTÍAS ANTES NUEVAS AMENAZAS

A que extremos llegamos:

• Madre e hijas de maestro de obras están ante brutal incursión de venezolanos.
• Han decidido cambiarse de domicilio y hasta retirar a sus hijos del colegio porque extranjeros los conocen y pueden agredirlos.

venecos

Venezolanos detenidos tras incursión violenta.

La familia Rosado Bejarano, que el pasado domingo fueron atacados por más de 15 ciudadanos venezolanos, solicitaron garantías debido a que sienten temor tras haber sido amenazados de muerte por estos extranjeros donde también se encontraban menores de edad.

Yolany Vázquez García, esposa de GianPool Rosado Bejarano, quien resultó con varias lesiones en el rostro y cuerpo, contó los momentos de terror que pasó junto a su suegra y sus dos menores hijas de 7 y 4 años la noche en que ingresaron a destruir su vivienda.

Aseguró que luego de este brutal ataque han quedado mal psicológicamente, sobre todo las menores que no pueden ni siquiera dormir, ya que a cualquier sonido lloran y se acuerdan de la noche de la agresión.

Asimismo, señaló que han decidido cambiarse de domicilio y dejar la vivienda donde ocurrieron los hechos, la cual era alquilada hace más de tres años, sin antes responder por los daños ocasionados por los extranjeros.

Aseguró que su esposo venía laborando hace más de tres meses con dos de los 15 venezolanos con la finalidad de apoyarlos por la situación económica que venían atravesando, siempre cumpliendo con sus honorarios.

Indicó que lamentablemente tuvo un retraso en uno de los trabajos donde laboraron, este hecho llevó a que los venezolanos se enojaran logrando sustraer de la vivienda de la obra sus máquinas de construcción que habían quedado allí.

Señaló que los venezolanos no se habrían dado por pagados con dicha maquinaria, por lo que la noche del pasado domingo llegaron hasta su vivienda para atacarlos con piedras y cuchillos, logrando destruir todos sus artefactos y las puertas y ventanas de la casa donde vivían.

“Hemos decidido irnos de la casa donde vivíamos, ellos nos conocen tenemos mucho miedo por nuestras hijas. Él siempre les cumplió con el pago si llevan meses trabajando con el pero así pagan, ya hemos pedido garantías para que no se acerquen a nosotros, vamos a cambiar a nuestras hijas de colegio y todo porque ellos las conocen pueden hacerles daño más de lo que ya ocasionaron”, finalizó la agravada.