Noticias Locales

JOVEN ESTUVO A PUNTO DE SER ULTRAJADA POR FALSO COLECTIVERO Y SU CÓMPLICE

La secuestraron y la llevaron a Tamborreal:

tamborreal

Chacras por donde pretendieron violar a trabajadora del centro comercial Megaplaza.

Dos delincuentes a bordo de un “falso colectivo” secuestraron y estuvieron a punto de violar a una joven trabajadora del centro comercial Mega Plaza de Chimbote, tras llevarla bajo amenaza de cuchillo, por unas chacras en la jurisdicción de Tambo Real en el distrito de Santa.

La joven de 23 años, había tomado un colectivo de la línea “La Palmeritas” en horas de la tarde del martes 16 de julio desde el pueblo joven PPAO con dirección al Centro Comercial Megaplaza, sin embargo, luego de pasar el puente Lacramarca, el otro ocupante que estaba coludido con el chofer, le puso un cuchillo a la altura del estómago y la obligó a bajar la cabeza.

La agraviada narró a la Policía que después de una hora, la hicieron bajar en unas chacras por la zona de Tambo Real, donde los delincuentes empezaron a tocarle sus partes íntimas y pretendían quitarle la ropa, pudiendo por momentos lanzar gritos de auxilio, pero luego le tapaban la boca.

Para suerte de la trabajadora, por el lugar paso una moto lineal cuyo conductor se quedó mirando unos segundos, a ver qué pasaba, lo que fue aprovechado por la joven para salir corriendo en un sentido distinto. Los delincuentes, al ver que fueron descubiertos, subieron al vehículo de color plomo y se dieron a la fuga.

La agraviada caminó hasta la altura del kilómetro 7.150 de la carretera de penetración Santa- Chuquicara y pudo encontrar un patrullero a cuyos efectivos policiales pidió auxilio. De inmediato fue llevada a la Comisaría de Tambo Real, se realizaron operativos con el plan cerco, pero no se pudo ubicar a los delincuentes.

El caso viene siendo investigado por agentes del área de investigación criminal de Chimbote quienes revisan las cámaras de seguridad de todo el trayecto que realizaron los delincuentes, para ubicar al menos al vehículo y poder llegar a identificar a los autores del delito de secuestro y tentativa de violación.