Docente alertó a Policía y Fiscalía:
Dina Lopéz Cisneros fue intervenida tras denuncia, al costado rostro de menor moreteado.
Una docente de la Institución Educativa “Juan Valer Sandoval” en Nuevo Chimbote, denunció a una madre de familia por haber agredido salvajemente a su hijo de 10 años solo porque este cogió su celular.
Este lamentable hecho fue denunciado en la comisaría de Familia por la docente, Yanina Rodríguez Avalos de 38 años de edad, quien junto al menor llegó hasta la dependencia policial para denunciar a Dina López Cisneros de 28 años.
Según señaló el menor de iniciales C.V.L de 10 años llegó a clases con el rostro y oídos con moretones que se podían visualizar rápidamente, causando su preocupación.
Al consultar al menor agraviado, éste entre lágrimas le relató que su madre Dina López Cisneros de 28 años le había tirado tres fuertes cachetadas y jalado fuertemente los oídos porque este cogió su celular.
Estos golpes ocasionaron en el menor tuviera graves lesiones en el rostro quedando visibles hematomas. El menor aseguró que no es la primera vez que es golpeado por su madre.
Hasta el lugar llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, para iniciar con las investigaciones del caso.