Bala le rozó la cabeza:
Canal aéreo de CHINECAS por donde ocurrió asalto.
Un conductor casi pierde la vida, luego de que un grupo de asaltantes realizara disparos contra la unidad en la que se desplazaba. Este hecho se registró en la carretera de penetración al centro poblado Cascajal, a 150 metros del canal aéreo de CHINECAS.
Walter Marchena Principe (52), resultó con una herida de bala que le rozó la cabeza, luego de que un grupo de asaltantes le disparara. El denunciante se desplazaba en su vehículo Station Wagon de placa de rodaje AHH-456, por la carretera de penetración al centro poblado de Cascajal.
En esas circunstancias, observó a un grupo de delincuentes asaltando al chofer de un camión que se encontraba en el carril contrario. Para evitar que le suceda lo mismo y dar aviso a las autoridades, Marchena Príncipe pisó el acelerador y pasó raudo cerca de los delincuentes, quienes para evitar su huida realizaron disparos contra su unidad cuando esta se alejó a 20 metros.
Los impactos cayeron en el parabrisas de la parte posterior y uno de los disparos le rozó la cabeza. Hasta el lugar se apersonó los efectivos de la comisaría de Tamborreal, que trasladó al herido al centro de salud de Santa, donde el medico de turno le suturó la herida de 5 centímetros que presentaba en el cuero cabelludo.
En el diagnostico se señaló que la lesión fue producida por un proyectil de arma de fuego.