Noticias Locales

DUEÑO DE DISCOTECA LUCRA CON NEGOCIO PERO HACE 13 MESES NO PAGA ALQUILER

La cultura del “cabezazo”:

moroso

Gustavo Refojes Martino denunció a inquilino de discoteca Acholado. Al costado Elvis Idrogo Carrasco, dueño de discoteca, no paga alquiler.

Cabezazo. El dueño de la discoteca “Acholado” ubicada en la avenida Brasil en Nuevo Chimbote, lucra todos los fines de semana, sin embargo, desde hace 13 meses no paga el alquiler a los propietarios del inmueble que ocupa y ha tenido el desparpajo de acudir al Poder Judicial para evitar su desalojo.

Así lo denunció públicamente, Gustavo Refojes Martino, integrante de la familia propietaria del inmueble ubicado en la avenida Brasil donde funciona la discoteca “Acholado”, cuyo dueño Elvis Idrogo Carrasco se niega a cancelar el pago del alquiler desde hace 13 meses.

Refojes Martino señaló que Elvis Idrogo Carrasco venía pagando el alquiler mensual con normalidad, pero de un momento a otro dejó de hacerlo y cada vez que se le exigía que cumpla, primero ponía pretextos y luego se escondía cada vez que lo iban a buscar.

“Es una persona que ha perdido la vergüenza, nos conocemos desde que éramos niños, él sabe que este ingreso es importante para nosotros, pero aún así, no hizo caso a nuestras exigencias del pago del alquiler y posteriormente empezó a dar batalla en el Poder Judicial, donde hemos pedido su desalojo” señaló Gustavo Refojes Martino.

“Ahora se ha dedicado a dilatar los procesos. Ya salió el fallo de primera instancia que ordena el desalojo por falta de pago y ha apelado la decisión para alargar la decisión del Poder Judicial y mientras tanto, sigue usufructuando con nuestro inmueble y sin pagar un sol” indicó Gustavo Refojes Martino.

Gustavo Refojes pidió mayor celeridad a la Corte Superior de Justicia para resolver su caso, porque es la única alternativa que tiene para poder recuperar su propiedad, “Elvis Idrogo nos ha metido cabezazo como se dice en el argot popular y no da la cara, se esconde como un cobarde, pero que todos sepan la catadura moral de esta persona” culminó diciendo.