En caserío Colcapampa:
Foto de archivo Jhonatan Néstor Chauca Sánchez.
Macabro hallazgo. El joven cantante huaracino Jhonatan Néstor Chauca Sánchez de 21 años, fue degollado cruelmente en el caserío de Colcapampa, a la altura de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz en Ancash.
Su cadáver fue hallado en medio de un charco de sangre a orillas del río Santa, muy cerca al puente Llacllinto. Tenía cortes profundos en el cuello, el abdomen y en diferentes partes de su cuerpo.
Los policías de la Comisaría de Tacllán que llegaron al lugar de los hechos informaron que la víctima vestía un pantalón jean azul, polo negro y casaca azul, al parecer fue arrojado desde un vehículo.
A la escena del crimen llegaron también el representante del Ministerio Público de Huaraz y un médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de dicha provincia ancashina.
Los deudos reclamaron con lágrimas justicia, que se investigue las razones del cruel asesinato de Jhonatan Chauca y se castigue a los culpables. El cantante, además de trabajar en música en su zona también lo hacía en una empresa distribuidora de golosinas.