María José necesita de todos:
Padre de María José, pide apoyo para su hija.
Ismael Palacios Vilquiniche es el padre de “María José”, una joven de bajos recursos que se encuentra postrada en una cama debido a una insuficiencia renal crónica, debido a ello pide a la población chimbotana apoyarlo en las diferentes actividades que se organizarán a beneficio de ella.
Don Ismael Palacios, contó cómo hace cinco años su única hija fue diagnosticada con este mal que la llevó a someterse a diálisis tres veces por semana con el propósito de poder salvarle la vida.
Narró que durante estos años ha tenido dedicándose a cuidar a su hija, ya que necesita un cuidado especial, además de los viajes constantes a la ciudad de Lima en busca de una operación de trasplante de riñón que le ayude a mejorar su nivel de vida.
Indicó que actualmente viene realizando una serie de actividades a beneficio de “María José”, como polladas, rifas y otros, sin embargo, no logran cubrir los gastos que tiene como es de viajar semanalmente a Lima para su evaluación.
El padre de familia, solicitó apoyo a las autoridades, empresarios y ciudadanos el apoyo a base de pañales talla “M”, leche “Ensure”, vendas médicas, cremas anti escaras, alimentos y ropa abrigadora.
Asimismo, anunció que un empresario ha mostrado el interés de ayudarlo, por ello señaló que los representantes de la discoteca “Tabula” realizarán un evento a beneficio de “María José”, es decir todo lo recaudado este 8 de agosto será a beneficio de ella.
“Deseo que me apoyen, estoy luchando para salvar a mi hija, ahora espera su trasplante y estamos en la espera en un hospital de Lima, pero por ahora hay personas que de buen corazón que tienen la intención de ayudarme, sé que habrá más gente que querrán hacerlo, ayúdenme mi hija merece vivir”, indicó.
Las personas que deseen ayudar a “María José”, pueden hacerlo llamando al 952744186 o visitar su vivienda ubicada en la Mz. 11 Lote. 13 en la urbanización “El Carmen” al costado de la posta médica “Tupac Amaru”.