Política

RENUNCIA QUINTO GERENTE MUNICIPAL EN EL MUNICIPIO DISTRITAL DE QUILLO

Se niegan a firmar dudosas órdenes de pago:

Quillo

Quinto gerente municipal, Arturo Reyes renunció.

En Quillo, la gestión del alcalde Fortunato Caballero Lacho viene dando tumbos y no llega a tener estabilidad en sus funcionarios a tal punto que en lo que va del año son cinco los gerentes municipales que ha tenido.

Uno tras otro son los profesionales nombrados como gerentes municipales, los mismos que al poco tiempo renuncian al cargo aparentemente por no comprometerse en presuntas acciones irregulares.

Arturo Reyes Mariluz fue el quinto gerente municipal que el burgomaestre nombró, pero que ayer renunció al cargo lo mismo que el gerente de obras Benjamín Padilla, quien durante esta gestión edil, es el segundo en dicha gerencia.

En Quillo se comentó que el renunciante funcionario se rehúsa en firmar las órdenes de pago del coliseo construido en la histórica Plaza de Armas del distrito en los que habría observado montos sobrevalorados en más de 250 mil soles.

También renunció el Gerente de Obras, Benjamín Padilla y trascendió que lo hizo porque tampoco quiere firmar los pagos de la construcción del coliseo para no verse envuelto en problemas legales.

Además en lo que va del año han anunciado otros funcionarios generando suspicacias en la población respecto a la gestión del alcalde Caballero Lacho.