Deportes

SPORT ÁNCASH HOY DE VISITA EN CARHUAZ

Tratará de revertir empate:

sport ancash

Sport Ancash juega su última carta hoy.

Hoy domingo también se estarán jugando tres partidos importantes por los cuartos de final de la Etapa Departamental, donde la atención estará centrada en lo que hagan Sport Ancash FC de visita y Caballeros de la Ley de local.

El representativo de Sport Ancash FC estará jugando de visita en el estadio “Capitán Carlos Mejía Reyes” de Carhuaz, donde a las 3:30 de la tarde enfrentará al cuadro local de la Asociación Deportiva Transporte Pablito.

Como se recuerda, en la ida jugada en el Rosas Pampa, los carhuacinos igualaron sin abrir el marcador ante los ancashinos, por lo que todo se definirá en cancha visitante, y por ahora los locales llegan motivados por hacer historia al eliminar al campeon de Huaraz, que tampoco será fácil y dará pelea hasta el final por conseguir la ansiada clasificación a la semifinal de la Etapa y final de la zona sierra.

El rival del ganador de esta llave, saldrá del choque entre el elenco de Caballeros de la Ley y Escuela de Minas de Recuay, cuando ambos equipos se enfrenten a partir de las dos de la tarde (2:00 p.m) en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz.

Cabe señalar que en la ida que se jugó en Recuay, ambos equipos terminaron igualando a un gol por lado, lo que le permite al cuadro policial llegar con cierta ventaja, luego de sumar un punto de visita, y de local tendrá la gran oportunidad de clasificar, aunque sea con un empate a un gol, porque una igualdad a un gol los llevaría a la definición por penales y un empate por más de un gol, clasificaría a los recuainos.

RIVAL DE COSTEÑOS

El rival del ganador de la llave entre José Gálvez FBC y Alejandro Villanueva, saldrá del choque que sostengan en el estadio Municipal de Ticapampa, los equipos de San Antonio de Padua y Unión Conchucos de San Marcos.

Este duelo fue programado a las 11:00 de la mañana, y los locales llegan con ventaja después de haber ganado de visita por 2 a 1 al conjunto conchucano de San Marcos.