En cuadra 9 de Ruiz:
Distribuidora “Quezada” víctima de tres delincuentes.
Dos menores de edad fueron intervenidos por personal policial de la Comisaría del 21 de Abril tras ser plenamente reconocidos por la propietaria de una tienda distribuidora de materiales de construcción, luego que ingresaran corriendo y se llevaran un canguro con 100 soles en su interior y un equipo celular.
Hilda Quezada Reyes (78) propietaria de Distribuidora “Quezada” ubicada en el Jirón Manuel Ruiz· 905 denunció ante efectivos policiales de la Comisaría del 21 de Abril que realizaban un operativo preventivo de control de identidad en la avenida Buenos Aires- sector Cinco Esquinas, que tres personas de sexo masculino, habían ingresado a su tienda para llevarse “a la volada” un canguro con 100 soles en su interior y un equipo celular que estaban en el mostrador.
Los efectivos policiales junto a la agraviada, realizaron un operativo cerco por la prolongación de la avenida José Gálvez y el Jr. La Victoria en el P.J “El Progreso” Chimbote, pudiendo reconocer una mototaxi en la que escaparon los sujetos.
Al intervenir la mototaxi, la agraviada reconoció plenamente a sus dos ocupantes, identificados como C.D.D.G (17), alias “gato” y A.S.A.H (16) alias “el gordo”, quienes permanecían en la mototaxi de color azul, de placa 5310-8C, color rojo, marca SAKIMOTO, modelo SK150.