Ambos habrían estado ebrios:
Comisaría de Santa donde se investiga gresca y lesiones que involucra a suboficial PNP.
Un efectivo policial, en su día de franco, se vio envuelto en una gresca con un joven en el frontis de una tienda en la zona de San Carlos en el distrito de Santa, por causas que aún no se determinan, habiendo interpuesto ambas partes la denuncia respectiva en la Comisaría de dicha localidad.
El suboficial de tercera PNP, Julio César Febres Requena y el ciudadano Juan Carlos Ríos Acosta, ambos en estado de ebriedad, acudieron a la misma tienda y de un momento a otro empezaron a discutir y luego se fueron a las manos, acusándose ambas partes.
Mientras Juan Crescencio Ríos Olivo (58) denunció que su hijo Juan Carlos Ríos Acosta pasó por la tienda en su bicicleta y fue el efectivo policial quien se puso malcriado y lo empujó a un costado de la berma; el suboficial Julio Febres Requena denunció haber sufrido agresión y el robo de su billetera que contenía 300 soles.
Ambos agraviados acudieron a la Comisaría de Santa y presentaron las denuncias respectivas, disponiéndose que pasen dosaje etílico, el mismo que arrojó positivo para el suboficial PNP Julio César Febres Requena quien se encontraba en su día de franco, según infirmó la Comisaría de Tamborreal donde se encuentra destacado.
En la Comisaría hubo acusaciones de ambas partes, inclusive el suboficial PNP Luis Febres Requena señaló que Ríos Acosta lo había atacado con un arma punzocortante.