En P.J. Miramar Alto:
Comisaría de La Libertad, uno de sus efectivos sufrió hurto de su arma de fuego y laptop en el propio cuarto donde vive.
Un efectivo policial de la Comisaría de La LIbertad denunció el robo de su arma de fuego abastecida con seis municiones y una laptop en el interior del cuarto donde vive en el P.J “Miramar Alto”.
Edwin Giorghino Bances Arauco (28) denunció que el pasado 31 de julio dejó guardado en el ropero de su cuarto, su arma de fuego (pistola de puño), marca CZ, Cal. 380 ACP, serie Nro. A550971, empavonada de color negro, con una cacerina abastecida con seis municiones, conjuntamente con su laptop, de marca HP, Core I7, color blanco.
Sin embargo, cuando la noche del domingo quiso retirar la laptop para revisar algunos archivos, se dio con la sorpresa que habían desaparecido, acudiendo de inmediato a la Comisaría a denunciar el hecho, indicando que preguntó a los familiares que viven en dicho inmueble y nadie había visto nada raro.
Tras comunicarse el hecho al Ministerio Público, se dispuso que personal de la oficina de criminalística de Chimbote levanta huellas y todo tipo de información de la zona vulnerada, con la finalidad de identificar a los presuntos autores del hurto agravado.
El efectivo policial dijo que contaba con la documentación del arma de fuego y de la laptop de su propiedad.