Noticias Locales

MUJER DENUNCIA HABER SIDO VIOLADA POR SU PROPIO ESPOSO EN SU HOGAR

Fiscalía investiga:

mujer

Comisaría Buenos Aires investiga el caso.

Una madre de familia de 33 años denunció a su aún esposo por el delito de violación sexual, luego que la obligara a tener sexo sin su consentimiento y bajo amenazas de muerte, amenazándola en todo momento en agredirla.

G.N.C.F (33) denunció en la Comisaría de Buenos Aires a su aún esposo Junior Jhonny Espino Chacaliaza (33) quien la obligó a tener relaciones sexuales a pesar que hace un mes están separados de cuerpo. Lo hizo en dos oportunidades, la noche que llegó a su casa y al día siguiente que se fue a trabajar.

La presunta víctima señaló que se negó a tener relaciones sexuales con su aún esposo, le suplicó que no le hiciera daño, sin embargo, la amenazó, la tomó de los brazos y la tomó contra su voluntad. Luego al día siguiente, antes de irse a trabajar, hizo lo mismo y solo cuando se quedó sola, salió a denunciar los hechos.

En su denuncia, G.N.C.F dijo que Junior Jhonny Espino Chacaliaza la amenazó de muerte para no presentar la denuncia, sin embargo, se armó de valor y acudió a la Comisaría. Lo curioso es que mientras presentaba su denuncia, a la misma delegación policial llegó el presunto agresor denunciando que su esposa había abandonado su hogar, dejando a su hija sola en su casa.

En ese momento, los efectivos policiales que ya habían recepcionado la denuncia por la presunta comisión del delito de violación sexual y procedieron a detener en flagrancia a Junior Jhonny Espino Chacaliaza, comunicando los hechos al Fiscal Penal de turno, Jorge Alberto Vega Aguilar quien ordenó una serie de actos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.