Agraviado la reconoció y la recuperó:
Oscar Medina, agraviado recuperó su mototaxi.
El pasado 31 de julio un humilde mototaxista fue víctima del robo de su mototaxi en las afueras del MegaPlaza Chimbote, sin embargo, ocho días después la encuentra en el frontis de una discoteca de Nuevo Chimbote, hasta donde habría llegado el ladrón para ingresar a divertirse.
El hijo de don Oscar Medina Herrera, de 58 años de edad, transitaba por la avenida Anchoveta, pero grande fue su sorpresa al ver que la mototaxi robada de su padre se encontraba frente al parque de “La Cultura”.
Cerca de las 2 de la madrugada de ayer jueves, don Oscar Medina Herrera, conociendo este hecho acudió hasta el frontis de las discotecas ubicadas en el lugar, logrando identificar que esa era su unidad robada hace unos días.
Rápidamente alertó el hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y a los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron hasta el lugar para rescatar la mototaxi.
Con su denuncia policial en mano, de fecha 31 de julio, Oscar Medina logró recuperar su herramienta de trabajo que con esfuerzo hace poco lo ha comprado.
Según algunos testigos, la mototaxi había sido conducida hasta el lugar por un joven, quien ingresó a una de las discotecas para disfrutar de una noche de diversión, sin embargo, este había sido alertado del hecho, ya que jamás regresó por la unidad.
La mototaxi se encontraba sin placa de rodaje y tenía en el interior una casaca al parecer del delincuente que había robado la unidad.
Don Oscar Medina Herrera, se mostró satisfecho por haber recuperado su única herramienta de trabajo, pero exigió a los agentes policiales dar con el delincuente que robó su unidad.