En frontis de Instituto “Salazar Romero”:
Mario Ángel Mujica Vances fue auxiliado por Serenazgo y conducido a Hospital de ESSALUD.
Las pésimas condiciones en que se encuentran las veredas ubicadas frente al Instituto Superior Tecnológico Publico “Carlos Salazar Romero” en Nuevo Chimbote, está llevando que varios ciudadanos sufran lamentables accidentes.
La mañana de ayer domingo un ciudadano identificado como Mario Ángel Mujica Vances, de 87 años de edad, quedó seriamente lastimado en el rostro tras caer luego de tropezar por este pavimento que se encuentra totalmente dañado.
El anciano fue hallado tirado en la vereda con la cara ensangrentada e inconsciente, uno de sus vecinos que cruzaba por la avenida Pacífico se apersonó al lugar de los hechos y se comunicó con los familiares del anciano.
Hasta lugar también llegaron el personal de Auxilio Médico de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes socorrieron al adulto mayor, trasladándolo hasta el hospital de EsSalud de Cono Sur.
Algunos comerciantes que venden diariamente frente al instituto, precisaron que debido a lo dañado de la vereda muchos alumnos y transeúntes han sufrido caídas con serios daños como heridas y hasta fracturas.
“Los accidentes son diarios, la gente se cae porque nadie da mantenimiento a esta vereda que esta toda rota. Una vez hasta un mismo trabajador del municipio que vino a un evento se cayó y se lo llevaron al hospital todo desfigurado. Es imposible caminar por acá“, señaló.
Toda la vereda ubicada frente al Instituto “Carlos Salazar Romero”, se encuentra rota y con agujeros, además se encuentra a desnivel ocasionando tropiezos. Los ciudadanos que apoyaron al anciano herido piden a la comuna sureña de mantenimiento de esta vereda.