Sorprenden a dos empleadas:
Tienda “Sami” ubicada en la quinta cuadra del Jirón Elías Aguirre, fue asaltada.
Tres mil soles que se encontraban en un cajero de agente BCP fueron sustraídos por unos delincuentes. El hecho se registró al interior de la tienda Sami, ubicada en la cuadra cinco del jirón Elías Aguirre.
Las trabajadoras del lugar informaron que el dinero desapareció a las 1 y 30 la tarde luego de que un grupo de siete personas entre hombres y mujeres, al parecer de nacionalidad venezolana, empezaron a preguntar por los precios de los productos.
Minutos después de que estos se retiraran, las trabajadoras se percataron de la falta de dinero. Fueron tres mil soles que desaparecieron del cajero del agente BCP que funcionaba en la tienda.
El personal policial acudió al lugar para recopilar información y realizar una inspección técnica. Sobre este hecho se dio aviso al representante de la Quinta Fiscalía. La policía evitó llamar a los peritos de Criminalística debido a que la escena había sido contaminada con huellas de las trabajadoras.
El Fiscal Martín Yui Ramos abrió investigación preliminar por hurto agravado y las primeras en acudir a declarar a la Policía fueron las dos trabajadores que permanecían en la tienda, cuando ocurrieron los hechos.