Noticias Locales

SERVIDOR EDIL NIEGA ACUSACIONES DE MALTRATO POR PARTE DE TRABAJADORA

Está cansado de acusaciones en su contra:

servidor edil

Trabajador Alan Espinoza Ortiz acusado de maltratar se defiende.

El ex subgerente de fiscalización tributaria del Municipio de Nuevo Chimbote, Alan Espinoza Ortiz, negó rotundamente haber agredido verbalmente a la trabajadora de la comuna sureña, Karina Gonzáles Cadenillas.

Muy contrariado por esta situación, el hoy trabajador del área de comercialización, señaló que las declaraciones de la servidora estable son totalmente falsas, debido a que en ningún momento la insultó como señaló en la denuncia pública.

Indicó que desconoce los motivos reales por el cual viene acusándolo de un hecho de violencia, ya que lleva muchos años laborando en la comuna sureña y nunca  ha tenido problemas similares.

Precisó que la trabajadora señaló en su queja que otra servidora había sido testigo de la supuesta agresión, sin embargo, esta en su declaración negó que haya observado el hecho, además reprochó haberla involucrado en problema ajeno a ella.

“Yo realmente me siento muy mortificado con esta situación, la señora dice que yo la agredí y eso es totalmente falso, jamás faltaría el respeto a una mujer, tengo una hija, una esposa y una madre, pero ella me acusa de algo falso y no sé porque lo hace, jamás he tenido problemas con nadie”, indicó.

De la misma forma, manifestó que Karina Gonzáles Cadenillas, había solicitado garantías en su contra en la Subprefectura de Nuevo Chimbote, pero en el día de la audiencia no se presentó.

“Me denuncia y encima pide garantías personales como si yo fuera un agresor, pero bueno yo acudí a la primera audiencia y la señora jamás llegó, entonces ese pedido se tendría que archivar, no entiendo porque ha tomado esas actitudes conmigo”, indicó.

De la misma forma, señaló que en los próximos días procederá a una denuncia judicial contra Karina Gonzáles Cadenillas, ya que con estas denuncias viene afectando seriamente su imagen.