Para clasificar a Etapa Nacional:
• Partido empieza a las 3.30 de la tarde en el estadio Centenario.
Jose Gálvez listo para clasificar a Etapa Nacional.
Llego el día para José Gálvez. Hoy los galvistas tienen una cita imperdible cuando jueguen el partido de vuelta por la semifinal de la Etapa Departamental, donde deberán confirmar su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El choque se estará iniciando a las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde el cuadro de la franja buscará vencer a San Antonio de Padua de Ticapampa y confirmar su clasificación a la siguiente etapa copera, ya que es el objetivo que tienen los galvistas.
La hinchada chimbotana deberá acudir al estadio y apoyar a su equipo en este difícil momento económico por el que atraviesa, así se convertirán en el principal sponsor del equipo, y así darle un marco de fiesta a este partido que significará la llegada a la Etapa Nacional.
Los galvistas llegan motivados luego de haber igualado de visita, la semana pasada y ahora tienen la consigna de ganar y clasificar en gran forma, además tendrá el plus del respaldo de su gente que espera ver a su equipo siempre ganador.
Durante la semana, el profesor Edwin Herrera ensayó con algunas variantes, buscando siempre manejar el juego y generar peligro en campo rival, por lo que aún no se tiene claro el posible once que mandará al terreno de juego.
Las dudas pasan por volver a utilizar a Castrillón en el mediocampo, o apostar por gente con mayor salida, aunque todo depende de la respuesta de los mismos jugadores, además se da por descontado la presencia de Bryan Rojas quien no pudo entrenar el jueves por un problema de salud.
Lo que si preocupa es la presencia de Jair Arroyo quien no terminó la practica el jueves y hoy lo esperarán hasta última hora para ver si puede ser incluido en el once titular de, lo mismo sucede con Christopher Charún quien a pesar de haber trabajado con normalidad, Herrera optaría por no arriesgarlo, aunque su inclusión en la lista es una posibilidad.
Anoche antes de ingresar a la concentración, en el hotel ubicado frente al estadio se supo que el arquero Arroyo de todas maneras estará en la portería ante los de Ticapampa y que sino entrenó fue por precaución.
Después de un año de ausencia, el cuadro de la franja anhela llegar a la Etapa Nacional y llegar lo más lejos posible, y borrar lo que hizo en el 2017 cuando se quedó en octavos de final de dicha instancia.
Hoy es la gran oportunidad que tienen los galvistas de volver a la Etapa Nacional, solo deben ganar por cualquier marcador y darle una alegría a sus miles de hinchas que esperemos hoy, asistan al estadio Centenario y celebren junto a sus jugadores la ansiada clasificación.
Las entradas tienen un valor de 15 soles para la tribuna de occidente y 20 soles para palco.