Noticias Locales

LLENADOR DE AUTOS ES AMENAZADO POR REPRESENTANTES DE OTRO COMITÉ DE AUTOS

Ayer en Garatea:

• Miguel Angel Barrera aduce que fue amenazado con un cuchillo.

• Móvil de amenaza sería la disputa de pasajeros.

29-agos-500

Miguel Ángel Barrera Mercado denuncia amenazas por parte de colectiveros.

Un llenador de autos de la línea de colectivo P1, denunció haber sido agredido y amenazado con un cuchillo por el gerente de la empresa Nro. 2 cuando se encontraba laborando en la avenida Brasil de la urbanización “Nicolas Garatea” en Nuevo Chimbote.

Según contó el denunciante identificado como Miguel Ángel Barrera Mercado, de 58 años de edad, cerca de las 8 de la noche del martes se encontraba laborando en el paradero de la empresa de autos, cuando de pronto fue interceptado por la espalda por dos sujetos.

Acusó directamente al gerente de la empresa de colectivos Nro. 2 “Pueblos Unidos”, Ricky Portalatino Samame y al hermano de este a quien identificó como Kenny Portalatino Samame como las personas que lo atacaron.

Indicó que sin motivo alguno uno de ellos le tiró un golpe en el rostro, mientras el otro en el pecho, es en esas circunstancias en que se percató que Ricky Portalatino tenía en sus manos un cuchillo cubierto con un cartón.

Miguel Barrera Mercado, precisó que estas personas siempre insultan y amenazan a su persona y a los trabajadores de la línea de colectivo donde labora, ya que existiría una rivalidad por los pasajeros, debido a que el paradero donde trabaja está ubicado a pocos metros uno del otro.

“No entiendo porque existe esta envidia o rivalidad, pasajeros hay para todos, pero los señores parece que no lo comprenden, han ido a golpearme y en su poder tenían un cuchillo de cocina, no comprendo que querían hacer conmigo, pero veo que es una clara amenaza que quieren hacerme algo peor”, indicó.

De la misma forma, señaló que ha denunciado la agresión en la comisaría de Buenos Aires, asimismo, aseguró que pedirá garantías en contra de ambos sujetos ante la Subprefectura de Nuevo Chimbote.

“No es la primera vez que me amenaza, no solo a mí sino a los demás trabajadores, por mi parte pediré garantías para mi vida, porque estos señores pueden hacerme más daño, ya los denuncie y continuaré con el proceso”, finalizó.