Sujeto dice es venganza de la madre:
Comisaría de Buenos Aires donde se denunció a ciudadano venezolano.
Un ciudadano venezolano de 26 años fue denunciado en la Comisaría de Buenos Aires por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de dos menores de 13 y 9 años de edad.
La madre de los menores fue la que presentó la denuncia policial ante la Comisaría de Buenos Aires, indicando que los hechos se habrían producido en el interior de la vivienda ubicada en la manzana C del A.H “Las Lomas” de Nuevo Chimbote.
Merced a la denuncia policial, los agentes acudieron hasta la vivienda e intervinieron a Antonhy José Martínez Obispo de 27 años, quien dijo trabajar en una fábrica de conservas de pescado, quien negó los hechos, sin embargo, fue llevado a la Comisaría para el esclarecimiento de los hechos.
Esta denuncia fue comunicada al Fiscal Wilson Andrade Bazán quien abrió investigación preliminar y ordenó que los menores pasen la cámara gessel y se realicen una serie de actos de investigación urgentes, antes de emitir pronunciamiento respecto a la situación del denunciado.
El ciudadano venezolano sostuvo en su defensa que la denuncia se trataría de una venganza de la madre de los menores, pero ésta última rechazó dicha versión y dijo que el sujeto manoseó a sus menores hijos.