Mejía, Horna y Talledo:
Mejía firmando carta para ser refuerzo en el Ancash.
Mientras en José Gálvez aun la dirigencia sigue sin definir nada de cara a la Etapa Nacional copera, en Sport Áncash, en menos de lo canta un gallo luego de arribar a nuestra ciudad, consiguió fichar dos refuerzos chimbotanos con el cual completará su plantilla de cara a su participación en la siguiente etapa de la Copa Perú.
El primero en ser incorporado como refuerzo, ayer en horas de la mañana fue el delantero Kevin Mejía, y en la tarde fue incorporado el volante Bremen Horna quien acudió al entrenamiento del cuadro ancashino en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
El mediocampista de Alejandro Villanueva de Santa, llegó al estadio Centenario donde conversó con el presidente del cuadro de la amenaza verde, José Mallqui Beas y llegó a un buen acuerdo para sumarse al Sport Ancash, y desde hoy se puso a las órdenes del comando técnico, y el martes continuará su preparación con sus compañeros en Huaraz.
Posteriormente, en horas de la noche se confirmó que otro de los jales de José Mallqui es el veterano volante del Atlético Bruce Jairo Talledo.
Con la llegada de Horna, Mejía y Talledo, el cuadro huarasino espera hacer un gran papel en la Etapa Nacional donde tienen como objetivo, clasificar entre los primeros 16 equipos a la segunda fase del torneo, según palabras de su siempre locuaz presidente.