Noticias Locales

ALCALDE ROBERTO BRICEÑO ESTUVO RESGUARDADO EN CEREMONIA DOMINICAL

Recibió respaldo de asentamientos humanos:

Roberto

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco reapareció en las ceremonias cívicas de izamiento de banderas ayer domingo y lo hizo con resguardo policial ante las cobardes amenazas que ha recibido por parte de trabajadores ediles que la semana pasada arremetieron con violencia en la sala de sesiones de la comuna provincial.

La seguridad policial se observó cerca del toldo donde se ubican las autoridades e igualmente un cordón de efectivos de la USE en el frontis de la comuna que no llamó la atención de invitados al izamiento y de transeúntes por los hechos suscitados.

La presencia policial fortaleció la seguridad de agentes del serenazgo dirigidos por el flamante jefe de Seguridad Ciudadana comandante PNP retirado Wilmer Vásquez Delgado que permanentemente observaba a personas presentes en la ceremonia cívica.

Con ello el izamiento de banderas se cumplió con absoluta normalidad y el alcalde Briceño Franco pudo darse un baño de popularidad con algunos pobladores de varios asentamientos humanos que se hicieron presente en la actividad cívica y quienes saludaron las exitosas gestiones que realizó´ ante el ministerio de vivienda a favor del megaproyecto de saneamiento para 63 pueblos.