Noticias Locales

LO CAPTURAN POR REQUISITORIA JUDICIAL Y LE VUELVEN A HALLAR DROGA

No había cambiado:

8-set-501

Jimy Antoni Alva Reyes, capturado con 57 ketes de PBC.

Personal del Escuadrón Verde- Grupo Terna logró intervenir a un sujeto de 23 años, buscado por la justicia por un proceso penal por tráfico ilícito de drogas, sin embargo, al momento de su captura, se le halló 57 envoltorios de pasta básica de cocaína, con lo cual demostró que se sigue dedicando a esta ilícita actividad.

Jimy Antoni Alva Reyes fue intervenido en el pasaje Grau de la urbanización El Acero hasta donde había llegado para adquirir la ilegal mercadería para luego regresar a su barrio en la urbanización Cáceres Aramayo donde se dedica a vender al menudeo.

Alva Reyes, ni bien se dio cuenta que era seguido por personal policial vestido de civil, empezó a correr, sin embargo, fue capturado a unas cuadras y en el registro personal se le halló una bolsa que contenía en su interior 57 ketes de pasta básica de cocaína.

El personal policial había realizado el seguimiento en virtud a la requisitoria judicial emitida por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria que ordenó su captura para que responda por un proceso penal por tráfico ilícito de drogas, sin embargo, al ser hallado con estupefacientes, verá complicada su situación legal.

También se le incautó un equipo celular color negro marca Motorola y se puso en conocimiento del Fiscal Penal de turno, Felipe Elías Silva de la Tercera Fiscalía del Santa que abrió investigación en contra de Jimy Antoni Alva Reyes por la presunta comisión del delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.