Deportes

CHÁVEZ, ALVARADO Y VILLACORTA SERÁN INSCRITOS

En José Gálvez:

• El empate dominical acelera decisión dirigencial para incorporar jugadores.

Galvez

Chávez, Herrera, Sánchez, Milutinovich y Alvarado durante las prácticas en Miramar. (Fotos: Prensa Gálvez).

Luego de muchas especulaciones por los antecedentes de indisciplina, finalmente la dirigencia de José Gálvez oficializó la incorporación del lateral, Diego Chávez Ramos quien ayer se sumó a los entrenamientos y se puso a las órdenes del comando técnico.

Al parecer peso la aprobación que había dado el técnico Edwin Herrera quien lo vio el jueves en el partido de practica lo cual logró convencer a la dirigencia galvista que ahora se pusieron las pilas por inscribirlo para tenerlo disponible para el duelo en Llacuabamba.

Fue el mismo jugador quien confirmó la noticia desde su página de facebook donde agradeció la oportunidad: “Gracias a dios se dieron las cosas y agradecer a toda la gente por su apoyo y a los que no también yo le demostrare en el verde, un abrazo bendiciones para todos”, publicó Chávez en su muro acompañado de una foto en el entrenamiento galvista.

Con la llegada de Chávez, el cuadro galvista gana con la experiencia del jugador quien se le vio bien en la práctica del jueves donde hizo de central, pero en la franja hasta podría jugar de volante por fuera, porque su paso por el fútbol profesional le da ese plus para ser de utilidad en el equipo.

Junto con Diego Chávez, ayer se confirmó la inscripción de Ronaldiño Alvarado quien se ausentó de la practica el jueves por lo que quedo fuera de la lista en el duelo ante el DIM, y después de conversar con los dirigentes se espera que el “Wawi” haya aprendido la lección y no caiga en más excesos ni tampoco abuse de la bondad del técnico y los dirigentes, ya que esta sería su última oportunidad de mostrarse en una Etapa Nacional, todo depende de él, si quiere estar en el equipo, por ahora su inscripción es un hecho, y de su esfuerzo dependerá ganarse el puesto en la once titular.

Otro de los que será inscrito en el cuadro de la franja es el volante Juan Villacorta quien proviene de San Antonio de Padua de Ticapampa, y a inicios de año estuvo en José Gálvez buscando una posibilidad de quedarse en el cuadro chimbotano, por lo que ahora tiene sui oportunidad de mostrarse en esta Etapa Nacional.

Además se supo que es un problema resolver el asunto de Kevin Rueda, pues para que le extiendan su carta debe devolver el dinero que el entregó el Sport Áncash. La dirigiencia sigue buscando un centro delantero.

El equipo entrenó ayer en el campo de Miramar el plantel completo entre los que jugaron y los que no lo hicieron. Lo trabajos fueron soltura durante más de una hora. La participación fue completa y muy animada. El único ausente por pedido del propio jugador, solicitó permiso, fue Diago Portugal.

La dirigencia además, esta trabajando para el traslado a Llacuabamba. Hasta ayer lo único cierto es que iban primero a Humachuco y luego en la víspera se iban a trasladar hasta la sede del partido.