Imprudencia y exceso de velocidad:
Auto volteado tras accidenteen avenida Anchoveta.
Tres miembros de una familia resultaron con heridas de consideración tras el violento choque que dejó un moderno automóvil volteado a un costado de las transitadas avenidas Anchoveta y Brasil en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este accidente ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana de ayer, a pocos metros del hospital regional, por donde transitaba el automóvil de placa de rodaje A5W-222 conducido por Herson Alberto Campos Fernández Advincula de 27 años.
Es en esas circunstancias en que otra unidad de placa de rodaje H20-640, conducido por Nenito Carmen Chinchay Sarmiento de 53 años de edad, habría chocado contra la primera, generando que la segunda unidad diera una vuelta de campana.
Dentro de la unidad conducida por Nenito Chinchay viajaban también sus hijos Kevin y Frank Chinchay Fernández, ambos resultaron solo con golpes leves gracias al cinturón de seguridad que llevaban puesto.
Alertados del hecho los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote junto a su personal de auxilio rápido, llegaron a la zona para socorrer a los heridos que quedaron dentro de la unidad que quedó con las llantas arriba.
Nenito Carmen Chinchay Sarmiento, sufrió un profundo corte en el brazo izquierdo y fue evacuado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde quedó al cuidado de los médicos de turno.
Asimismo, el otro conductor, Herson Alberto Campos Fernández, resultó ileso siendo llevado hasta la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones del caso. Serenos y policías controlaron el tráfico que quedó congestionado por varios minutos.