Deportes

“ESTOY PARA JUGAR, DEPENDE DEL ENTRENADOR”

Diego Chávez:

chavez

Diego Chávez durante los entrenamientos.

Después de esperar la decisión de los dirigentes, el lateral Diego Chávez Ramos ahora espera con ansias poder debutar con la camiseta de José Gálvez en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Estoy ansioso, con muchas ganas de jugar y con la responsabilidad de saber que tenemos un partido complicado en la altura y la necesidad de sacar un buen resultado”, comentó el marcador galvista quien ahora solo espera su carnet para poder debutar.

El domingo estuve en la tribuna como un hincha mas, me picaban los pies por entrar a la cancha, para jugar y transmitir mi experiencia pero no pude estar, ojala Dios quiera pueda estar el domingo para poder ayudar a mis compañeros, agregó Chávez.

En cuanto a la química con los compañeros, a Chávez se le nota mucho mas integrado al grupo.

Este es un buen grupo, la mayoría de mi edad, otros menores y es un grupo que me ha recibido bien, son bastante unidos, comprometidos, cuando se entrena, entrenamos y cuando estamos en la joda lo hacemos, todo bien aquí y la unión del grupo nos va fortalecer para sacar los partidos adelante, afirmó.

Qué es lo que más te animó para venir a Gálvez? – José Gálvez es un club grande y yo sé que juegan mucho con la hinchada y eso te motiva, estoy aquí desde el jueves, luego deje de entrenar porque no llegaba a un acuerdo con el club, pero a Dios gracias llegamos a un acuerdo y por la hinchada galvista me anime para quedarme en el club.

Al referirse a sus inconductas en otros clubes, dijo que prefiere olvidarse de todo, porque ahora se debe a su familia y por ellos luchará por salir adelante.

Yo resolví el tema, luego que salí de la U forme una familia, detrás mío hay mucha gente que me quiere y me apoya siempre, y es por ellos que estoy más fuerte que nunca, ese tema ya lo aclare con la dirigencia, llamaron a los demás clubes donde estuve y les dieron buenas referencias, todo quedo en rumores, estuvieron hablando que de todos los clubes salí por indisciplina pero no es verdad, tuve un pasado con la U, y de eso ya pasaron 5 años y ahora por mis hijos y mi familia y por ellos voy a salir adelante porque tengo varias metas que cumplir, explicó Chávez.

Podría ser un retroceso en tu carrera, pero también está el reto de llegar al fútbol profesional, y dar nuevamente el salto – Tengo muy claro a que he venido, no solo vine de paseo, vine para lograr grandes cosas, vamos a pelear por hacer que este club vuelva a primera y darle una alegría a todo Chimbote.

Es posible que puedas estar el domingo en Llacuabamba, estas para jugar?- Yo estoy para jugar, la decisión pasa por el profesor, eso se respeta, si juego, si voy al banco o si no salgo en lista, yo igual voy a estar apoyando a mis compañeros porque aquí somos un equipo, y si se da la oportunidad, dar lo mejor de mí para apoyar a mis compañeros.

Chávez también contó que conoce a varios de los jugadores que militan en Llacuabamba, hay buenos jugadores que estuvieron en Vallejo, está el hermano de Trauco, pero nosotros debemos ir con la mentalidad de sacar un buen resultado porque hay una hinchada que nos espera aquí y debemos rompernos para darle una alegría a ellos, acotó finalmente Diego Chávez.