Basta ya de perjuicios:
Alcalde Domingo Caldas promete cerrar discotecas.
Tras el pedido hecho por la directora del colegio “Señor de la Vida”, el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, aseguró que su gestión cerrará las discotecas ubicadas en la avenida Anchoveta ‘si o si’.
Hace unos días, la directora del mencionado plantel, Rosario Silva Adriazola, realizó el pedido en su 17 aniversario, debido a que se encuentran cansados de las constantes peleas de personas ebrias que salen de las dos discotecas ubicadas frente al colegio.
El alcalde sureño, Domingo Caldas Egusquiza, señaló que el área de fiscalización ha estado recogiendo toda la documentación de la discoteca “Katana”, quien viene funcionando por años sin ninguna licencia de funcionamiento.
La autoridad sureña, precisó que existen ordenanzas que establecen ubicar a las discotecas en otras zonas, sin embargo, por razones que desconoce la gestión anterior las dejó funcionar con total normalidad.
“Yo no le debo nada a los dueños de esas discotecas ni a nadie, así que yo les aseguro que esas discotecas se cierran de manera definitiva, ya no permitiré ninguna más, por eso están ya recopilando toda la documentación que no había para poder ya proceder de manera definitiva”, indicó.
Señaló que si ha tenido conocimiento de los problemas que causan estas discotecas, por ello ha ordenado a los funcionados encargados de realizar todas las gestiones para la clausura inmediata de ambos locales de diversión ubicadas en el lugar hace más de 5 años.
“Ante todo están los niños, no me gustaría que mi hija sea testigo de peleas de personas ebrias, por eso ya ordené que se cierra si o si en mi gestión, si otros no lo hicieron, nosotros sí”, finalizó.