Herrera ensayó con posible equipo:
• Herrera manifestó que confían en el equipo que viaja con ganas de lograr el mejor resultado posible.
Herrera dando indicaciones en el estadio Centenario.
Pensando en hacer un partido inteligente, el profesor Edwin Herrera viene trabajando con el objetivo de sumar en su visita a Llacuabamba con un planteamiento cauto apuntando a conservar el resultado y aprovechar algún error del rival y tratar de ganar los tres puntos.
“Estamos ensayando el once, practicando el sistema del juego en altura, tratar de mantener la tenencia del balón, haciendo una línea de 4 y la segunda de 5 y un solo punta, solo esperemos mejorar y que todo nos salga bien en Llacuabamba”, comentó el entrenador del cuadro de la franja.
Herrera destacó que esta semana cuenta con más alternativas para armar su oncena, como Diego Chávez y Jesús Torres quien vuelve luego de una suspensión.
Diego (Chávez) sabemos de su calidad, paso por la U, jugó en Rosario en el fútbol profesional, su experiencia le da don de mando, y junto con Torres le dan ese plus al equipo y esperemos que eso ayude para la tenencia del balón, agregó.
La tenencia será importante y también saber responder a la presión del rival- Si, será importante manejar la presión, vamos a trabajar un poco la pelota parada para defender y atacar, y estar muy motivado con los jugadores, tanto con los que empiezan con los que les toca esperar su turno desde el banco, esperemos seguir mejorando hasta el día del partido.
La pelota parada siempre es importante, sobretodo porque los equipos de altura siempre manejan ese recurso, además que el partido pasado les hicieron un gol de pelota parada, que imaginamos no te dejo nada tranquilo – siempre he dicho que las marcas tienen que ser con mucha concentración, no debemos confiarnos ni un segundo porque el jugador te saca ventaja, y mañana (hoy) vamos a trabajar en eso para lo que pretendemos el domingo.
Sumando en Llacuabamba, y si el reclamo es favorable, sería un plus para ustedes – Claro, pero son cosas que uno no tiene mucho en cuenta porque preferimos trabajar en base a nuestro esfuerzo, tratar de sacar puntos afuera y a partir de ahora ganar todos los partidos de local, añadió.
Finalmente, dejo un mensaje a toda la hinchada galvista.
Que confíen en nosotros, porque siempre salimos a dar el cien por ciento, con las ganas de hacer las cosas bien, de seguir creciendo y mejorando, yo agradezco a todos los hinchas por su apoyo y esperemos contar con su aliento en las buenas y en las malas, acotó Edwin Herrera.