Deportes

SIGUE LATENTE LESIÓN DE LUIGUI SUYÓN

Esperan recuperarlo:

suyón

Volante galvista Luigui Suyón sigue en plena recuperación.

En Gálvez parece que empiezan ajustar las piezas, para dejar el descanso de lado, por lo que ahora el equipo trabajará a doble turno desde hoy miércoles hasta el viernes buscando que todos lleguen bien al clásico ante el Sport Ancash.

El reinicio de los entrenamientos no fue tan alentador pero si esperanzador por la propuesta de trabajo que se inicia a partir de hoy miércoles, buscando que los jugadores tengan mayor tiempo para trabajar en la parte física y táctica.

La lesión de Luigui Suyón sigue siendo una preocupación latente por la distensión muscular que arrastra desde la semana pasada y que le impidió viajar a Llacuabamba, por lo que esta semana el reto estará centrado en recuperarlo para que juegue el domingo.

Ayer Suyón solo hizo trabajos regenerativos y solo trotó alrededor del campo del complejo Miramar, y se espera que con el correr de los días pueda mejorar y llegar bien al domingo para ser tomado en cuenta por el entrenador para el choque ante los ancashinos.

La otra preocupación fue Emilio Gutiérrez, el zaguero no entrenó ayer con normalidad por una molestia en el aductor, por lo que la parte medica deberá tratarlo y buscar que mejore y pueda trabajar con normalidad durante los próximos días y llegue bien al choque ante el clásico rival, por ahora preocupa, aunque se sepa que no es de gravedad.

Una de las ausencias más visibles fue la de Diago Portugal quien permanece en Ica por el fallecimiento de su abuelita, por lo que la directiva y el comando técnico le dieron permiso hasta el miércoles y recién se estaría sumando al grupo mañana jueves, y su inclusión podría ponerse en duda por los pocos días de trabajo que lleva acumulado desde la semana pasada, que también se ausentó por el problema familiar generado por el delicado estado de salud de su abuelita quien partió a la eternidad el último sábado.

Ayer tampoco se le vio en el entrenamiento a Henry Sandoval quien parecía tener todo listo para quedarse en Chimbote, pero ayer no acudió al entrenamiento y se desconoce qué pasará con él en los próximos días, si podría formar parte del equipo para el fin de semana, eso aún está en duda.