El elenco de Sport Chavelines Junior sigue mandando en esta Etapa Nacional de la Copa Perú al vencer por 2 a 1 al conjunto del Deportivo Llacuabamba en partido jugado en el estadio Municipal de Pacasmayo.
Jugando de local, el campeón de La Libertad sumó su tercera victoria consecutiva en esta Etapa Nacional con lo cual tiene puntaje perfecto y es el líder del torneo al finalizar la tercera fecha del mismo.
Los goles lo marcaron César Medina quien nuevamente se hizo presente en el marcador, aunque ahora su continuidad preocupa por la lesión sufrida, lo que le obligó a dejar el campo, mientras que para el equipo de Llacuabamba anotó Héctor Cruz, quien puso el empate transitorio, pero en los descuentos, cuando se jugaban 96’minutos de juego, gracias a un penal que fue bien capitalizado por Christopher Soto le permitió al equipo de Pacasmayo sumar tres puntos valiosos que lo ponen como el favorito para estar en la próxima fase de esta Etapa Nacional.
Ambos equipos se volverán a ver las caras este miércoles en el estadio Comunal de Llacuabamba, donde los locales buscarán cobrarse la revancha de la derrota de ayer.
En el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el cuadro local Deportivo Maristas no pudo ante el DIM de Miraflores ya que terminaron igualados a un gol por lado.
El equipo de Maristas arrancó ganando por intermedio de Carlos Fernández a los 25’ de la primera etapa, pero solo pasaron 5’minutos para que aparezca Nelson Dávila a los 30’ para marcar la igualdad en favor del DIM que supo mantener el resultado hasta el final del encuentro y sigue invicto en el certamen.
El equipo del DIM terminó con 10 por la expulsión de Carlos Lazón, el jugador que ayer volvió a jugar a pesar del reclamo que sigue pendiente de parte del cuadro de la franja.
Con este resultado, el elenco del Deportivo Independiente de Miraflores sumó 5 puntos y se ubica en el puesto 17 de la tabla general.