Deportes

INCIDENTES EN EL RETORNO

Ómnibus regresó casi vacío:

incidentes

Funcionarios, parte del Comando técnico y auxiliares regresando a Chimbote sin jugadores.

Al finalizar el partido, en el Rosas Pampas y la delegación galvista se trasladó a al hotel donde se hospedaba se produjo un incidente porque según la versión que se publicó en las redes sociales de hinchas galvistas y luego versión del periodista Martín Paredes los jugadores quisieron llevar a sus familiares en el ómnibus de la delegación y la dirigencia se negó. Los jugadores hicieron causa común y se bajaron del ómnibus.

Lo jugadores aparecieron en una agencia de transportes para comprar pasajes y retornar a Chimbote, fue allí cuando se cruzaron con periodistas y dieron esa versión que el ómnibus había abandonado a la delegación y se habían quedado varados. Al cierre de esta edición los jugadores trataban de regresar a Chimbote por sus propios medios.

PURGA DE JUGADORES

Así mismo en las redes sociales se informó que hoy se anunciará la separación de nueve jugadores que están implicados en los actos de indisciplina sucedió en la madrugada del lunes después de partido con el Áncash en Chimbote, cuando estuvieron concentrados en el hotel ubicado frente al estadio.