En José Gálvez:
• Entrenador no sabe si trabajarán hoy martes.
Vicepresidente Mantilla con presidente Velásquez.
La junta directiva de José Gálvez FBC tendrá esta tarde una reunión para definir el futuro del club y su respectiva reestructuración según indica en la citación que recibieron los directivos y que está firmada por el presidente Romel Velásquez.
José Gálvez ha sido eliminado de la etapa nacional de la Copa Perú. En las cinco fechas jugadas de esta etapa copera solo ha podido conseguir un punto producto de un empate y cuatro derrotas consecutivas.
“El presidente ha citado a una reunión la cual tiene una agenda y allí esta, además se tendrá que ver el viaje a Lima pues falta una fecha y esta el partido con DIM”, dijo el vicepresidente Felipe Mantilla.
Ante una pregunta nuestra sobre la renuncia de directivos galvistas, “Nada de eso es cierto, más bien mañana por la tarde tendremos una reunión y se evaluará lo que se viene”, insistimos en el tema si habría alguien que se quiere ir, “no he escuchado nada de eso”, manifestó.
Le preguntamos por los directivos Edwin Palacios Alí, Iván Chávez y Carlos Ugaz, si se habían ido o renunciado o estaban separados. “Solo puedo decir lo siguiente, a ellos solo los vi en dos reuniones y nada más, se ausentaron y no sabemos las razones”.
NO SABEN NADA
Hasta anoche, no se conocía si el equipo volvería a los entrenamientos. Nuestro Diario conversó con Favio Campana y respondió que estaba a la espera del llamado de las personas indicadas para programar el entrenamiento pero no lo habían hecho.
“En realidad no sabemos nada, no nos han llamado, porque se tiene que planificar los trabajos y el viaje a Lima para el último partido, no han pagado, tenemos intenciones de cumplir de ir a Lima y cumplir con el partido programado, pero todo depende de los directivos”, dijo el entrenador.
Dijo sentirse muy triste por todo lo que ha pasado, en su debut como entrenador sufrió una estrepitosa goleada como la ocurrida el domingo ante el sub campeón liberteño. “Cuando planificamos el partido, lo hicimos con Miranda pero él decide irse. Se fue, regreso a Lima el sábado por la noche y tuvimos que cambiar”, dijo el joven entrenador de 28 años.
Se despidió lamentando que la dirigencia hasta ese momento no diga que se hará en esta semana, sabemos que es muy difícil porque está de por medio el asunto ecónomico, pues deben no solo a jugadores, sino también al comando técnico, apuntó finalmente.