Requiere atención especializada:
Suboficial PNP Carlos Marchena fue trasladado a Lima.
Debido a que debía tener atención especializada, el efectivo policial herido en el fatal accidente de tránsito entre un patrullero de la comisaría de Jimbe y un bus, fue trasladado a la ciudad de Lima.
El efectivo PNP, Carlos Marchena Solano de 25 años de edad, fue trasladado en una ambulancia cerca de las 11 de la noche al Hospital Central de la Policía Nacional para recibir atención médica especializada en dicho nosocomio, debido a que tiene serias lesiones en la cabeza y rostro.
El efectivo policial se encontraba internado desde la madrugada del domingo en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde diagnosticaron lesiones en el rostro, estando en observación.
Carlos Marchena Solano, fue llevado en una ambulancia donde la acompañó su hermana, un médico y una enfermera quien monitoreaba su estado en su traslado al hospital limeño, donde esperan su recuperación.
Como se informó, cerca de las cuatro de la madrugada un patrullero de la comisaría de Jimbe, chocó frontalmente contra un bus de la impresa “Móvil Tours”, cerca al cruce de la playa Besique, en la Panamericana Norte.
Producto de este fatal accidente falleció el efectivo policial, Camilo Montañez Ulloa, quien venía prestando servicios en la PNP desde el 2018, causando un gran pesar en sus familiares y amigos.