También le propinaron golpes en el rostro:
Raquel Otiniano Quispe muestra golpes en el rostro.
Una joven trabajadora del Centro de Atención Mujer (CAM) de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, fue golpeada y arrastrada por varios metros por su ex pareja en el asentamiento humano “Colinas de Jesús” en Nuevo Chimbote.
Esta denuncia fue interpuesta en la comisaría de Familia, por la agraviada identificada como Raquel Otiniano Quispe de 31 años de edad, quien acusó a su ex pareja, Eddy Araujo Amaya de 29 años, de violencia física y psicológica.
Según la denuncia policial, este lamentable hecho sucedió la madrugada del miércoles, cuando Raquel Otiniano Quispe, se encontraba en casa de unos de sus vecinos ubicada a dos cuadras de su vivienda, celebrando la graduación de este.
Es en esas circunstancias que Eddy Araujo Amaya, habría llegado hasta la vivienda donde se encontraba su ex pareja, para recriminarle por encontrarse en el lugar, es allí que el denunciado le habría propinado un golpe en el rostro y patadas, lanzando insultos.
Lejos de retirarse del lugar, este la habría arrastrado varios metros, causando lesiones en varias partes de su cuerpo. El hecho fue denunciado en la comisaría de Familia, hasta donde llegó el representante del Ministerio Público, para iniciar con las investigaciones del caso.
Cabe informar que el denunciado, Eddy Araujo Amaya, sería hijo de una trabajadora de la actual gestión edil.