En esquina de Gálvez y Pardo:
Ruth Karina Garay y Gabriel Castro Segura detenidos en el DEPINCRI.
Un sujeto con denuncias diversas por robo y hurto agravado, junto a una mujer que sería su pareja, fueron intervenidos por personal del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote cuando caminaban sospechosamente llevando entre sus prendas un arma de fuego. El hecho se registró por inmediaciones de las avenidas José Gálvez y Pardo.
Gracias al trabajo del personal de inteligencia se tomó conocimiento que estas dos personas estarían por el mencionado lugar, provistos de un arma de fuego, aprovechando la oscuridad de las calles para cometer ilícitos.
Es así que se logró intervenir a Ruth Karina Garay (20) alias “Negra Tomasa” y Gabriel Abraham Castro Segura (22), “Condorito”. Este último tenía en su poder un arma de fuego marca Baikal Calibre 3”, con número de serie ilegible, abastecida con cuatro municiones.
Ambos quedaron detenidos y trasladados al Departamento de Investigación Criminal. Estarían inmersos en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas fuego y municiones.
Se supo que Gabriel Abraham Castro Segura es un sujeto con denuncias policiales por robo y hurto agravado que siempre ha sido escurridizo a las citaciones policiales y fiscales, por lo que era seguido por personal de inteligencia.