Después de agresiones, amenazas no cesan:
Mujer agredida pide apoyo al CEM.
Una joven trabajadora del Centro de Emergencia Mujer de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, agredida brutalmente por su ex pareja, solicitó al Poder Judicial, se les brinde las medidas de protección, debido a que el sujeto y sus familiares vienen amenazándola de muerte.
R.O.Q de 31 años, acudió al Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer, para denunciar este repudiable hecho de violencia que vivió el pasado miércoles en una vivienda del AH. “Colinas de Jesús” en Nuevo Chimbote.
Denunció que su ex pareja, Eddy Araujo Amaya de 28 años, trabajador del área Sistema de Focalización de Hogares de la Municipalidad Provincial del Santa, llegó a una reunión donde se encontraba junto otros amigos.
En esas circunstancias en que este presunto agresor habría ingresado violentamente para recriminarle entre puñetes y patadas una supuesta “infidelidad”, siendo protegida por sus amigos y familiares.
Lejos de irse, la habría arrastrado del brazo hasta su vivienda ubicada a pocos metros, donde también la madre de este sujeto, la trabajadora del área de desarrollo social de la comuna sureña, Margarita Amaya Puescas, también la golpeó.
La mujer denunciante, precisó que la relación con su ex pareja, Eddy Araujo Amaya, terminó hace varios meses tras vivir una relación de agresiones físicas y psicológicas, que fueron denunciados ante de la Comisaría de Familia en varias ocasiones.
Entre lágrimas, denunció que tras su denuncia, la mamá de este sujeto, Margarita Amaya Puescas y demás familiares de este, vienen amenazándola con quitarle al hijo de 7 años que tienen ambos.
El Área de Atención Mujer de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y el Centro de Emergencia Mujer, vienen gestionando el pedido de medidas de protección a favor de la agraviada, quien tiene diversas lesiones en el rostro tras esta agresión.