Noticias Locales

APODERADO DE SIMA CHIMBOTE FALLECE EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS EN SU DOMICILIO

Estaba con una fémina:

apoderado

Marino en retiro y apoderado de SIMA CHIMBOTE, Enrique Ramón Vignolo Egusquiza falleció en extrañas circunstancias.

El apoderado de SIMA CHIMBOTE, Enrique Ramón Vignolo Egusquiza (49) falleció en circunstancias extrañas que son materia de investigación, cuando se encontraba en su vivienda junto a una fémina.

El oficial de la Marina de Guerra en retiro, fue encontrado tendido en una cama en posición de cubito dorsal con la boca abierta y su cabeza recostada sobre una almohada, vestido con buzo color plomo, el dorso desnudo y no mostrando tener visiblemente lesiones.

Sin embargo, al costado, en un pequeño velador de madera, se encontró medicamentos, diversos objetos personales y en el suelo una botella de gaseosa marca Coca-Cola conteniendo en su interior liquido negro a la mitad.

Según la mujer con la que se encontraba, identificada como Melissa Pérez Gavino (45), su amigo se encontraba convulsionando con una especie de ataques nerviosos; por lo que optó por salir de la habitación a pedir ayuda al hijo de la propietaria del inmueble, quien retornó con una enfermera tratando de brindar el auxilio correspondiente.

Sin embargo, ésta última solo confirmó que había fallecido. De inmediato se comunicó el hecho a la Comisaría de Buenos Aires, que a su vez dio cuenta al Fiscal Julio César Reátegui Rodríguez quien dispuso el levantamiento del cadáver y una serie de exámenes para establecer las causas reales de su muerte.

Los hechos ocurrieron en un cuarto del tercer piso de la vivienda que alquilaba el apoderado de SIMA CHIMBOTE, ubicada en la Urb. Villa el Ingeniero Mz F1 Lt 23 en el distrito de Nuevo Chimbote.