Fue sorprendido “in-fraganti”:
Depravado Yohenny Arteaga Quezada fue enviado al Penal.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se dicte la medida coercitiva de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra un sujeto que realizó actos obscenos contra unas niñas en el asentamiento humano Las Poncianas.
La fiscal a cargo del caso, Katty Legoas Lozada, sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra Yohenny Arteaga Quezada (40), por la presunta comisión de los delitos de actos obscenos y acoso contra menores de edad.
Yohenny Arteaga Quezada de 40 años, con el torso desnudo, fue detenido cuando realizaba maniobras para ingresar al corral y abordar a las menores de edad. Ocurrió a las 5 de la tarde del domingo, en una vivienda del A.H “Las Poncianas” en Nuevo Chimbote.
Cerca de la vivienda se encontraba el suboficial PNP Yerson Vásquez Acuña, quien a pesar de estar en su día de franco, no dudó ningún instante en acudir en su ayuda, ingresando por la parte posterior de la vivienda y encontrando con el torso desnudo a Yohenny Arteaga Quezada, neutralizándolo en el acto.
El agente policial solicitó apoyo al personal del Escuadrón de Emergencia Sur, cuyos agentes llegaron en minutos para controlar al sujeto depravado. En el lugar, hizo su aparición un vecino, quien fue testigo de los actos obscenos de Yohenny Arteaga Quezada, indicando que mientras veía a las niñas, empezó a masturbarse, para luego buscar ingresar a la propiedad.