Noticias Locales

UN DESEQUILIBRADO PASAJERO HABRÍA INCENDIADO AUTO QUE HACÍA COLECTIVO

En avenida Buenos Aires:

auto

Auto fue incendiado frente a un grifo.

El chofer del automóvil que terminó incendiado en la avenida Buenos Aires en Chimbote sostuvo ante la Policía que se trató de un atentado perpetrado por un sujeto que le pidió servicio de colectivo, que subió con una botella en la mano y quien antes de bajar, roció el líquido en el asiento posterior, prendió fuego y salió corriendo.

Así lo ha revelado ante los efectivos del Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro, José Luis Aybar Orué (20), conductor del automóvil marca Toyota modelo Yaris color negro metálico de placa de rodaje B1W-326, que quedó totalmente incinerado e inservible, tras un incendio provocado la madrugada del martes.

El agraviado indicó que se encontraba realizando servicio de colectivo con una persona de pasajero que vestía buzo negro, casaca tipo ranger color verde, de contextura delgada, de 1.70 metros aproximadamente, quien llevaba una botella con liquido al parecer alcohol, cuando terminó incendiando su vehículo.

Los efectivos policiales procedieron a realizar un plan cerco buscando a la persona descrita obteniendo resultado negativos. El caso ahora es investigado por el departamento de investigación criminal.

El vehículo terminó incendiado en el cruce de la avenida Buenos Aires con el jirón Pomabamba frente al Grifo El Porvenir, cuyos trabajadores no auxiliaron en ningún momento con extintores. Fueron los bomberos de Chimbote, quienes terminaron por apagar el fuego.