Importante apoyo ante la desgracia:
Municipio de Nuevo Chimbote llevó ayuda a damnificados.
Las cuatro familias que resultaron damnificados en el incendio del pasado martes, recibieron el apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
Tras el llamado de las familias que lo perdieron todo, el área de defensa civil de la comuna sureña, se apersonaron para realizar el diagnostico de los daños ocasionados en este siniestro que habría sido ocasionado por un corto circuito.
El incendio se registró en la manzana “J”, afectando en su totalidad a los lotes 13, 14, 15, y también las ubicadas en los lotes 10 y 19.
El jefe de defensa civil, Carlos León Lázaro, junto a su personal, llevaron a los damnificados camas, colchones, frazadas, cocina, agua, triplay, fibra forte, utensilios de cocina, entre otros, a cada familia damnificada.
“Estamos presentes trayendo una importante ayuda por parte de la municipalidad de Nuevo Chimbote, son triplay, camas, frazadas entre otras cosas, que será muy útil para las familias que lo perdieron todo en este incendio”, precisó.
De la misma forma, la regidora de la comuna sureña, Rina Jara Pedreros, también llevó apoyo concerniente en útiles escolares, ropa, alimentos, agua entre otros.
Los vecinos de manzana “J”, también realizaron una colecta entre los moradores para comprar alimentos y entregarles desayuno, almuerzos y cenas a los damnificados, entre los que se encontraban varios niños.