No tiene un solo documento:
Venezolano es intervenido por transeúntes.
El ciudadano venezolano de 19 años, quien fue intervenido por transeúntes luego de robar un celular a un menor de 14 años en el Jirón Drenaje de Chimbote, podría terminar en una cárcel o siendo expulsado del país, pues no contaba con documentos en regla, no tiene domicilio, ni trabajo conocido.
Anyelo José Ramírez Pérez (19) arrebató su equipo celular marca Iphone al menor de iniciales L.E.V.A (14) cuando transitaba por el mercado La Unión que se ubica en el Jirón Santa Rosa en el P.J “Miraflores III Zona” y luego huyó con dirección al Jirón Drenaje, siendo perseguido por el agraviado.
De ello se percataron los vecinos y transeúntes de la zona, quienes ayudaron a detener al ciudadano venezolano mediante la figura de “arresto ciudadano”. Antes de ser atrapado, Anyelo José Ramírez Pérez arrojó el equipo robado al piso y lo pudo recuperar el adolescente agraviado.
La madre del menor, M.V.A.S (36) llegó al lugar, increpó al facineroso y denunció el hecho ante la Comisaría de La Libertad, cuyos agentes tuvieron que utilizar la fuerza para llevarlo a la dependencia policial, pues los vecinos de la zona querían linchar al agresor.
Hasta la Comisaría de La Libertad llegó el Fiscal Fernando Rosario Alva Salvador de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Judicial del Santa quien abrió investigación en contra del ciudadano venezolano Anyelo José Ramírez Pérez por la presunta comisión del delito de hurto agravado.