En Huarmey:
Con disparos al aire, Policía dispersó a los revoltosos.
Serenos y agentes policiales de la comisaría de Huarmey, casi fueron linchados por un grupo de sujetos, quienes impedían la intervención de un mototaxista que transitaba en aparente estado de ebriedad.
Inicialmente, los serenos se percataron las maniobras temerarias de un mototaxista que se desplazaba por la avenida Casma y Garcilazo en huarmey, por ello decidieron seguirlo para lograr su identificación.
Unas cuadras después al ver la presencia policial, el sujeto intenta ingresar a una vivienda, siendo intervenido por los agentes del patrullaje integrado, sin embargo, este respondió entre insultos, negándose a la intervención.
Es en esas circunstancias en que más de seis personas llegaron para evitar la detención del mototaxista. Estos sujetos habrían agredido a los policías y amenazado directamente a los agentes de Seguridad Ciudadana de Huarmey.
Los policías tuvieron que realizar varios disparos al aire, debido a que uno de los revoltosos habría intentado quitarle el arma de reglamento a uno de los efectivos.
Un grupo de mujeres, también agredieron a los efectivos policiales que intentaban meter a la unidad al mototaxista intervenido en aparente estado de ebriedad, quien también lanzaba frases de alto calibre contra los efectivos policiales.
El mototaxista y su unidad fueron llevados a la comisaría de Huarmey, hasta donde llegó el representante del Ministerio Publico, para las investigaciones del caso.