Noticias Locales

DETIENEN A BEODO CUANDO AGREDÍA A SU PADRE PESE A ORDEN DE RESTRICCIÓN

Juzgado ya ordenó que se aleje de su progenitor:

beodo

Agentes reducen a sujeto que agredía a su padre.

Un iracundo sujeto, acostumbrado a agredir a su padre cada vez que estaba ebrio, ayer pretendía hacer lo mismo, pero logró ser reducido por los agentes de Serenazgo, trasladándolo hasta la Primera Comisaria.

Se sabe que este sujeto, identificado como Jorge Elvias Martes, tiene una orden policial de alejamiento de su padre Jorge Elvias Velásquez, quien era víctima de agresiones de su hijo cada vez que estaba en estado de ebriedad.

Al promediar las 3:50 de la tarde de ayer, en las inmediaciones de la tercera cuadra de la avenida José Gálvez, agentes de Serenazgo que patrullaban por la zona fueron advertidos por el agraviado, sobre las acciones violentas de su hijo, pidiendo que lo retiren del interior de la vivienda, donde estaba portando un arma blanca, con la que venía realizando disturbios.

Según refieren los vecinos, el intervenido aprovecha su condición de hijo para agredir a su progenitor cada vez que tiene oportunidad.

Al ingresar al predio, los agentes de Serenazgo encontraron en un cuarto al sospechoso con rasgos de sangre, aparentemente, producto de algunos cortes que se habría realizado con un tenedor con filo.

Tras detener al sujeto quién en todo momento puso resistencia e intentaba agredir a los agentes, fue enmarrocado y dirigido a la comisaría de Chimbote, quedando bajo disposición policial, por incumplir la disposición judicial, además resistencia y desobediencia a la autoridad.